No a el matrato de animales

martes, 5 de octubre de 2010

¿¿¿Técnologias Móviles????

El dia de hoy hablaremos de la las técnologias móviles, y se preguntaran ¿ Y esto que tiene que ver con los remdios caseros?, aparentemente nada, pero es que sus origenes son similares...

 Todas las cosas que tenemos hoy en dia son Técnologia, el lapiz con el que escribimos, la escoba, las sillas, todo es técnologia, y al igual que los remedios caseros, nacieron de las necesidades que tenia el hombre desde la antiguedad.

Las medicina tradicional nació porque hubo la necesidad de curar enfermedades, y la técnologia nació porque existia la necesidad de hacer las cosas más fáciles.

El hombre prehispanico innovo con las cosas que hacian su vida más facil, como la creacion de la medicina tradicional, asi como él, las personas modernas evolucionan la técnologia que existe en la actualidad.

Las técnologias móviles son una de las grandes evoluciones que las personas han hecho con  las técnologias.
 Hoy en dia existen dispositivos moviles como las computadoras, los celulares, las agendas electronicas entre otros que nos ayudan a mejorar nuestra vida.

Las innovaciones a estas tecnologias a llegado a tal grado que ahora en donde estemos podemos estar conectados con el resto del mundo a tráves del internet.

En fin las técnologias móviles y la medicina tradicional tiene sus origenes en una misma razón las necesidades del hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario